LA JORNADA EN SINTESIS SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 9

LA JORNADA EN SINTESIS
SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 9
EL MEJOR DE LA JORNADA

JUAN CARLOS CUBERO DEL CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA
Parece que nadie quiere subir directamente, los de Ciudad Real siguen siendo los favoritos, se podían haber alejado de sus rivales, pero perdieron y siguen con el Roquetas a su lado, los almerienses perdieron en La Zubia y no reducen la diferencia. El Murcia dio la sorpresa, y le complica la vida sobre todo al Ciudad de Granada, aunque tampoco pueden estar tranquilos Linares y Huetor Vega. Cinco equipos en dos puntos para una sola plaza para la fase de ascenso, pero cuidado La Zubia y Huetor Vega si no se mantienen vuestros equipos de la División de Honor no podréis jugar la fase de ascenso. Así que solo adiós al Miguelturra y Mazarrón, y ascenso para Roquetas o TEMESA, lo demás todo sigue en el aire.  

CTM MIGUELTURRA 1 – 5 CORTIJO LA MATANZA
El equipo zubiense fue muy superior a los manchegos, que prácticamente ya han descendido a segunda división nacional para la próxima temporada. El punto local ganado por Daniel Melgar sobre Alberto Lozano, disputando este jugador un gran encuentro frente a Víctor Espinosa, con el que perdió 3-2, los demás superioridad del equipo visitante que busca clasificarse para la fase de ascenso.

TECNIGEN LINARES 4 – 2 CLUB DEPORTIVO HUETOR VEGA
Pedro Rivero logró los dos puntos del equipo granadino, pero Mathias y Toño Cruz no puntuaron, por lo que los puntos se quedaron en Linares. Esteban Rodríguez logró dos puntos que mantienen a su equipo en la lucha para clasificarse para la fase de ascenso, objetivo que parece que persiguen varios equipos.

TEMESA CIUDAD REAL 4 – 2 CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA
Complicada victoria del TEMESA Ciudad Real ante un Cortijo La Matanza que quería ganar para separarse de sus rivales, no lo ha conseguido, pero se ha colocado en zona de fase de ascenso. Juan Carlos Cubero del Cortijo La Matanza La Zubia ganó los dos puntos de los visitantes, realizando un gran partido frente a David María Martínez al que superó por 3-2. Será el baluarte del equipo granadino para luchar por la fase de ascenso. Víctor Espinosa y Alberto Lozano no pudieron con los manchegos que se llevaron un partido importante, ya que solo tienen una derrota menos que el Roquetas, con el que se van a jugar el ascenso directo de categoría. Dos puntos en casa del líder, eso merece ser el mejor de la jornada, así que Cubero el mejor de esta jornada.