LO QUE HAY QUE VER EN LA DIVISION DE HONOR NACIONAL

LO QUE HAY QUE VER EN LA DIVISION DE HONOR NACIONAL
GRUPO DOS CATEGORIA MASCULINA
10-3-2018 EN HUETOR VEGA 17,00 HORAS

CTM HUETOR VEGA - FUNDACION CAJASOL HISPALIS
Importante partido para los locales, el Fundación Cajasol practicamente se ha mantenido y no se sabe que alineación sacará en Huetor Vega. El último partido ya no jugó Marcos Sanmartín. De todas formas habrá que ver en que forma de juego esta el ruso Nikita que puede tener la llave del partido. Así que interesante encuentro en Granada.
Triple desplazamiento del Mijas a Cataluña, aunque parece que Juan Gómez no se ha recuperado, lo que deja a los malagueños con pocas opciones de quedarse campeón de grupo, aunque si para poder participar en la fase de ascenso. La Zubia también tiene un doble desplazamiento, en este caso a Alicante y Alzira, sería importante lograr una victoria en este desplazamiento, ya que solo se va a salvar uno de los tres equipos que luchan por mantener la categoría.

GRUPO DOS CATEGORIA FEMENINA

11-3-2018 EN SEVILLA 12,00 HORAS

FUNDACION CAJASOL HISPALIS - LEGANES RIVAS
No parece un partido para inicial la remontada, pero los sevillanos tendrían que intentar cualquier partido para poder salir del pozo de la clasificación. El Leganés no parece el rival adecuado, ya que las madrileñas no pueden perder ningún partido más, ya que no serian ya campeonas del grupo.
El HUJASE que esta invicto desde la llegada de Yanlan Li podría meterse en fase de ascenso si gana estos dos partidos, en Reus y Alicante, y desde luego podría ver las opciones que tiene para luchar por el ascenso, aunque creo que ya con mantener la categoría han cubierto los objetivos de la temporada, pero bueno a nadie le amarga un dulce.