LO QUE HAY QUE VER EN PRIMERA DIVISION NACIONAL

LO QUE HAY QUE VER EN PRIMERA DIVISION NACIONAL
GRUPO CINCO
GRUPO SEIS

GRUPO CINCO

11-3-2018   12,00 HORAS  BAZA

SEGUROS JAVIER CASTILLO BAZA - VEGAS DEL GENIL
Partido importante, los visitantes necesitan la victoria para acercarse a la salvación y los locales para casi mantener la categoría, ya que tendrían una gran ventaja, sobreo con sus rivales. Pedro Herrera y Pablo Guerra frente a Alvaro Pérez, pueden ser los partidos importantes, aunque Salazar (que es uno de los jugadores revelación de la temporada) también tiene mucho que decir en este encuentro.
También es importante el desplazamiento de Alicante a Málaga, donde el Palo y Cartama necesitan la victoria. Los alicantinos están en la zona tranquila de la tabla, con una victoria se quedarían casi matemáticamente.

GRUPO SEIS

11-3-2018      11,00 HORAS      AYAMONTE

CONSERVAS LOLA - LINARED INFORMATICA LINARES
Jornada importante para el equipo linarense, ya que se enfrentan sus rivales y podría sacarle punto a sus rivales para la fase de ascenso. Los locales necesitan la victoria para salir de la zona peligrosa, pero no parece un rival para conseguir los puntos.
Chiclana recibe al Almendralejo que con Juan Bautista Pérez parece imposible, aunque si es cierto que los extremeños ya se han mantenido con casi total seguridad. Hay un partido importante entre Aranjuez y Progreso, la última oportunidad para los locales, pero los de Mostoles necesitan ganar para salir de la zona roja.