LA JORNADA EN SINTESIS EN LA SUPER DIVISION FEMENINA

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
SUPER DIVISION FEMENINA
LA MEJOR DE LA JORNADA

SARA RAMIREZ DEL UCAM CARTAGENA
Quedan pocas jornadas y parece que la diferencia entre el Vic y sus rivales va a ser suficiente para ganar la liga los de Girbau. UCAM, Arteal, Balaguer y Suris lucharán por la segunda posición y ya tienen plaza europea. Leka Enea, Priego y Rivas disputarán la sexta plaza, quedándose los tres equipos en la categoría. Torrelavega ha descendido y entre Covicsa, Tecnigen y Oroso, solo bajará uno de ellos. Final interesante.

UCAM CARTAGENA 4 – 0 TECNIGEN LINARES
El equipo linarense llevó a dos jóvenes jugadoras a Cartagena Isabel Conchillo y Clara Isabel González junto con la japonesa Yuka, que perdió el primer partido contra Sara Ramírez del UCAM Cartagena. Era un partido entre dos equipos que juegan por dos objetivos diferentes. Así que solo tenía interés el partido entre la española y la nipona, ganando la jugadora del UCAM por 3-1 y le damos el mejor de la jornada.

 BALAGUER VILLART LOGISTIC 4 – 2 HOTEL MUSEO PATRIA CHICA PRIEGO
Se adelantó el equipo priegense por 0-2, pero la salida de Svetlana Bakhtina recortó la diferencia, buen debut de Ana Vertiz contra una gran jugadora, como recuerdo esta bien. Luego empataron las rusas ganando el dobles, Prosvirnina venció a Melinda y pese a la oposición de Galonja, Svetlana ganó y dejó los puntos en casa. Cajasur Priego ya ha cumplido manteniendo la categoría, pero puede luchar por esa sexta plaza para disputar la competición europea.