LA JORNADA EN SINTESIS EN LA PRIMERA DIVISION MASCULINA – GRUPO 6

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
PRIMERA DIVISION MASCULINA – GRUPO 6
EL MEJOR DE LA JORNADA


BORJA SANCHEZ DEL COLLADO MEDIANO
El grupo está que arde, cuatro equipos en dos puntos, Móstoles y Collado Mediano con 30 puntos, Linared y Alcobendas con 28 puntos, los andaluces con dos partidos menos y los de Alcobendas con uno menos. Así que un final de infarto, que seguiremos comentando. Talavera, Almendralejo y Mercantil Sevilla siguen en la categoría. Cinco equipos se juegan el descenso, bueno, en realidad cuatro, Aranjuez tenía su última oportunidad y la perdió. Así que tres de ellos con diez puntos y el Ocaña con ocho puntos. Los dos equipos andaluces les queda jugar con el Aranjuez en casa, así que es una ventaja. Chiclana tiene ganado el average con Ocaña y perdido con Progreso. Creo que Ocaña tiene un calendario muy malo, y tiene muchos números de perder la categoría. Y también que el que gane el partido entre Conservas Lola y Chiclana seguirá en primera división, no quiere decir que el otro club baje, pero el ganador sí que debe de continuar en primera división nacional.                           

CTM CHICLANA TURBOCADIZ 2 - 4 EXTREMADURA TM ALMENDRALEJO
El equipo extremeño ganó los cuatro primeros puntos, para hacer dos cambios que propiciaron los puntos del equipo chiclanero. Solamente el mítico José Luis Navarrete tuvo opción de ganar algún punto, y fue con Fernando Prior que derrotó al gaditano por 11-8 en el quinto set, después de ir ganando el de Chiclana 2-0. No era partido para puntuar, así que a seguir luchando para mantener la categoría. Almendralejo mantenido casi matemáticamente.

CONSERVAS LOLA 1 - 5 LINARED INFORMATICA LINARES
Cuando se adelantaron los locales en el marcador y vieron que no se había desplazado Mateo, no pensaron en ningún momento que aquello terminaría 1-5. Pero el punto fue de David Pérez sobre Alberto García, para empatar Antonio Gómez al superar a José Manuel Martín, aquí estuvo la clave, ya que iban empatados a dos juegos. A partir de ahí, y eso que entraba Caballero, los linarenses fueron un vendaval, y Adrián Antequera ganó al gran jugador ayamontino, a continuación los tres jugadores linarenses hicieron olvidar al gran Mateo y el 1-5 acabó en el marcador.
El mejor de la jornada Borja Sánchez del Collado Mediano, sigue en gran forma y superó a sus dos rivales del Mostoles y ganó él dobles con Ángel Ayuso a Javi Benito y Pablo Lozano, lleva 31 ganados y solamente cuatro perdidos. Sin duda está manteniendo a su equipo en la lucha para clasificarse para la fase de ascenso.