LOS MEJORES DE LA JORNADA EN LA LIGA ANDALUCIA

LOS MEJORES DE LA JORNADA
EN LA LIGA ANDALUCIA
GRUPO UNO DOS TRES CUATRO CINCO SEIS


GRUPO UNO

DIEGO LOPEZ DEL UP DURCAL

Pese al descenso de categoría este jugador ha realizado una gran liga, logró ganar los dos puntos ante el Cortijo La Matanza La Zubia, aunque no han servido para mantener la categoría. Roquetas pese a que esta alineando a Alonso Rincón también puede descender.

GRUPO DOS

JUAN CARLOS BAREA DEL CAJA RURAL BAENA

Sus dos puntos ante Sporting le dan alguna esperanza al equipo de Baana, aunque es casi imposible que se mantengan en la categoría. Barea logra ganar los tres puntos ante un Sporting que necesitaba la victoria.

GRUPO TRES

YANIRA SANCHEZ DEL CTM ALHAURIN EL GRANDE

Tres puntos sobre Los Barrios dejan al Alhaurin en la parte alta de la tabla, y a la cuarta jugadora de Europa como la mejor de la jornada. Desciende el CTM Fuengirola.

GRUPO CUATRO

PABLO MARTINEZ DEL CARMONA TM

Sus tres puntos frente al Marmolejo pueden que le hayan dado el salvar la categoría a su equipo. Ha descendido Distrito Sur de Córdoba.

GRUPO CINCO

SEBASTIAN GUERRERO (CHANO) DEL DKV JEREZ A

Gana tres puntos ante el CTM Portuense y lo dejan a su equipo en la categoría, para ayudar a sus hermanos del equipo B que podrían quedarse en ella.

GRUPO SEIS

JESUS GOMEZ DEL CONSERVAS GUADIANA

El campeón del Top Andalucía logra ganar tres puntos en Ginés para alejar a su equipo del descenso de categoría. Aunque en este equipo solo ha descendido el Hispanidad B y cinco equipos más pueden descender.