NOTICIAS DEL LABRADORES DE SEVILLA

NOTICIAS DEL LABRADORES DE SEVILLA
Real Círculo de Labradores
Broche de oro a la temporada de la sección deportiva de tenis de mesa


Broche de oro a la temporada de la sección deportiva de tenis de mesa
Acaba la temporada de Tenis de Mesa con una importantísima noticia, Gonzalo Viguera ha logrado ser Campeón del Top Andaluz de Veteranos de +60 en un disputadísimo torneo celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Cúllar Vega de Granada.

Al magnífico campeonato se sumaron tanto Juan Manuel López Benjumea como nuestro Técnico Deportivo, David González, que acabaron en octava posición en sus respectivas categorías, +60 y +40, entrando en el Top Ten de la competición regional.

La Federación Andaluza de Tenis de Mesa, con su presidente D. Rafael Rivero Arias a la cabeza, homenajeó a dos de los nuestros a D. Enrique Tello y a D. Juan Manuel López Benjumea.

Magnífico homenaje póstumo al primero otorgando su propio nombre al premio recibido por el segundo por lo que el Premio Enrique Tello ha recalado en Juan Manuel Lopez esta temporada.

Esta temporada ha sido de reciclaje, pero con unos resultados magníficos en la sección de Tenis de Mesa, lográndose materializar el ascenso de categoría de dos de los equipos de base, uno a Tercera categoría nacional y otro equipo a la máxima categoría andaluza, la Superdivisión.

Este hecho facilitará la transición en el desarrollo formativo y deportivo de nuestros jugadores de base, unos excelentes jugadores de base que han visto recompensado su trabajo por la Federación Andaluza logrando plazas en el Top Benjamín masculino, tanto Isi González jr. como Toni Curiel, en el top Alevín Masculino, Rodrigo Lerma y en Alevín Femenino, Jimena Ruíz, evento que se va a celebrar el fin de semana del 2 y 3 de junio en la localidad de Huercal-Almería.