AQUI TENEIS LA INFORMACION DE LA LIGA VERANIEGA

AQUI TENEIS LA INFORMACION DE LA LIGA VERANIEGA
VARIOS FINES DE SEMANA Y EN DIFERENTES SEDES PARA JUGAR ALGUNOS SABADOS POR LA MAÑANA
NO TARDEIS PORQUE CREO QUE QUIEREN QUE JUEGEN UNOS CUANTOS EQUIPOS

 

LIGA VERANIEGA DE TENIS DE MESA
-    Sistema de juego por equipos, compuestos por, al menos, 4 jugadores, con un máximo de 6 jugadores. En cada enfrentamiento, se alinearán 3 jugadores, quedando al menos un suplente, para cubrir posible vacante con motivo de las vacaciones de verano de alguno de los jugadores. El sistema de partidos, se decidirá en función del número de equipos interesados.
-    4 concentraciones: 7 Julio, 21 de julio, 11 de Agosto y 1 de Septiembre (fase final).
-    Se decidirá la/las sedes de cada concentración en función de los equipos que estén interesados y la dispersión geográfica de los mismos. La idea inicial es organizar la primera y la última concentración en Vegas del Genil, y las 2 restantes se decidirá teniendo en cuenta lo anteriormente explicado. En caso de que hubiese un importante número de equipos interesados, se pondrán 2 sedes por cada fecha, realizando una fase final en común, donde se decida el campeón final.
-    Pese a ser una competición por equipo, se realizará un ranking de puntos individuales, pasando los 8/16 mejores jugadores clasificados a disputar una prueba individual el día de la fase final (según el número de inscritos).
-    Categoría única.
-    Inscripciones abiertas hasta el día 1 de Julio, enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Precio: 20€ por equipo.
-    Para más información, se puede contactar via e-mail, o por teléfono al 654037891.