LIGA ANDALUZA DE VETERANOS DE SÚPER DIVISIÓN

EN RUTE LOS PRÓXIMOS DÍAS 20 Y 21 DE MAYO
LA FASE DE DESCENSO DE MAS NIVEL QUE SE HA JUGADO SIEMPRE.
OCHO EQUIPAZOS DE LOS QUE DOS PERDERÁN LA CATEGORÍA.

ADEBO RUTE:

UN EQUIPO MUY CORREOSO, COMO LOCAL SERA BASTANTE PELIGROSO, JOSE MARIA HENARES Y ANTONIO ESPEJO SON SU DOS JUGADORES MAS DESTACADOS, PERO CUIDADO CON EL REY DE LOS BURROS, PASCUAL ROVIRA, EL AMO DE LOS PICOS.

ALDECORT RUTE:

LA VETERANIA DE DIEGO ARCOS Y LA FUERZA DE MANOLO GARCÍA HACEN QUE ESTE EQUIPO PUEDA LUCHAR POR SALVAR LA CATEGORÍA, EN SU PABELLÓN SE LAS SABEN TODAS LOS RUTEÑOS.

VICENTE ESPINEL DE RONDA:

ATENCION A JOSE ANTONIO GAMERO, EL DOMINIO DE LA RAQUETA AL ESTILO ORIENTAL, APOYADO POR LOS RONDEÑOS Y JUAN PEREZ, EL MONTILLANO SERA UN DURO HUESO DE ROER

CTM FUENGIROLA:

EL PADRE DE PAQUITO, QUE LE HA TRASMITIDO SUS GENES AL NIÑOS DE CAMPEÓN, UN JOSE LUIS PEREZ QUE LAS ECHA TODAS A LA MESA, DEBEN DE INTENTAR MANTENER AL FUENGIROLA EN LA MAXIMA CATEGORIA DE VETERANOS DE ANDALUCIA.

BAHIA DE CADIZ:

HABITUAL DE LA LUCHA POR EL TITULO, LOS CANDIDO, CHULIAN, JOAQUIN SANCHEZ Y CON NAVARRETE INCLUSO, SE HAN ENCONTRADO A ALGO A LO QUE NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS, A MANTENER LA CATEGORÍA.

LOS BARRIOS:

ARANAZ, PALMA, ULGNNER Y TOCON, VAYA POKER DE ASES, LUCHANDO POR GANAR LA LIGA ANDALUZA AHORA SE ENCUENTRAN QUE TIENEN QUE MANTENER AL EQUIPO GADITANO, VA A SER COMPLICADO, PERO TIENEN CALIDAD LOS DE lOS BARRIOS.

TM LA ZUBIA:

NO ESTA EL JUGADOR RUSO, ESO SE VA A NOTAR, MUY LUCHADORES Y CON CALIDAD, LOS VICTOR ESPINOSA, VIVES  Y DEMAS VETERANOS DE LA ZUBIA, VAN A TENER QUE HILAR MUY FINO EN RUTE PARA SEGUIR EN LA MAXIMA CATEGORÍA DE VETERANOS DE ANDALUCIA.

EL PALO:

LOS GEMELOS MALAGUEÑOS PEREZ, RUIZ, CHUS JIMENEZ Y ALGUNO MÁS, VAN A INTENTAR QUE LOS PALEÑOS SIGAN EN LA SUPER DIVISION ANDALUZA.

NO ME MOJO ESTA VEZ, OCHO SÚPER EQUIPOS Y DOS PERDERAN LA CATEGORÍA, Y RECUPERARLA CADA VEZ ESTA MÁS DIFICIL, ESTE AÑO HA SUBIDO EL MONTEFRIO CON UN TAL MATEO CIVANTOS, ASÍ QUE A SUDAR, PORQUE DOS DE VUESTROS CLUBES BAJAN A LA DIVISION DE HONOR DE VETERANOS PARA LA TEMPORADA 2017-2018.