ACLARANDO EL TEMA DE SELECCIONES DE VETERANOS

ACLARANDO EL TEMA DE SELECCIONES DE VETERANOS
IR A DONDE QUERAIS,
PERO NO CON EL NOMBRE DE SELECCION ANDALUZA


Buenos días a todos:

Totalmente de acuerdo con la Federación catalana de Tenis de Mesa, que cada uno vaya a donde quiera a jugar, están en su derecho.

La federación Andaluza de Tenis de Mesa le ha quitado las subvenciones a veteranos la Junta de Andalucía, desconocemos porque, pero como es lógico, estamos en la línea de ellos, por lo que no podemos ir a ninguna prueba de veteranos de selecciones, ya que no  tenemos dinero para estas competiciones, y ha sido la propia Asamblea y la Junta Directiva la que ha decidido que no vaya Andalucía a ninguna competición de veteranos, y mira que lo sentimos, ya que ibamos siempre, e incluso yo participe personalmente en Torrijos el año pasado. Este año no voy por supuesto, ya que no sería lógico ir, si se ha quitado la subvención. Por lo que aclaramos que Andalucía no irá a Alicante, ni a Ocaña, ni dejaremos como así se dijo en la Asamblea y la Junta Directiva estudió el tema. Que alguien quiere ir a las competiciones, no tenemos problema, no podrán utilizar el nombre de Andalucía.

Es lógico, ya que no podemos permitir que a lo mejor jugadores de poco nivel puedan representarnos por el hecho de desplazarse ellos, deben de ser los mejores (los primeros de los tops, de Andalucía, de las ligas andaluzas etc...), aunque este año decidió la Junta de Andalucía que no había dinero, lo que nosotros respetamos y no inscribimos ningún equipo.

Gracias a la Real Federación Española Tenis de Mesa por la información y la felicitación a Cataluña por estas decisiones tan lógicas.
Que cada uno vaya a jugar donde le parezca, pero con nuestro nombre será cuando hayan sido seleccionados por nuestro comité técnico.

Un saludo.