Este fin de semana la parroquia jerezana vivirá muy intensamente varios choques que son muy importantes para las aspiraciones del equipo jerezano de tenis de mesa.

El equipo de División de Honor Nacional Femenino, luchará el domingo en «Pio XII» por asegurar una plaza en la fase de ascenso con el equipo cordobés de Priego. El trio titular de las jerezanas intentará asestar un golpe sobre la mesa y colar al equipo en los puestos altos de la clasificación.

El equipo de primera nacional, por su parte, recibe en «Pio XII» al Temegueste canario con la obligación de arrancar una victoria que permita seguir teniendo opciones para mantener la categoría. Los jerezanos intentarán que la victoria se quede en casa y permita al equipo llegar con las aspiraciones de permanencia intactas a las últimas jornadas ligueras.

Los equipos de segunda nacional, reciben en casa al Club Málaga, líder de la clasificación y que pondrá las cosas muy difíciles a los pupilos de Javier Galán. El club malagueño disputará en Jerez su doble desplazamiento, enfrentándose al Mazda Jerez y al CTM Jerez.

En Liga Andalucía, los jerezanos recibirán en casa al conjunto sevillano del Híspalis el sábado a las 11 de la mañana, y el equipo de división de honor andaluza hará lo propio con el Sevilla City, donde los más pequeños tendrán sus opciones de sumar minutos.

FUENTE: CTM Jerez