El Club Tenis de Mesa pone fin, por este curso, a las dos escuelas municipales que gestiona, la de Tenis de Mesa y la de Bádminton.

Para el acto de clausura contamos con la presencia en nuestra sala del concejal de deportes en funciones, Luis Aragón, a quien agradecemos su presencia en el acto, y que junto con los monitores de la escuela, entregó los diplomas a todos los participantes y los trofeos a los ganadores de los torneos de clausura

Concluimos así una temporada que iniciamos en el mes de octubre con mucha ilusión y finalizamos en mayo con la satisfacción de haber acogido a en torno cuarenta jóvenes que han practicado tenis de mesa y/o bádminton, en un ambiente donde han aprendido deportividad, compañerismo, respeto al adversario, saber ganar y perder, etc. Para la próxima temporada aspiramos a seguir creciendo tanto en cantidad como calidad, con nuevos grupos, como el Baby Ping en Tenis de Mesa o el MiniBadminton, enfocado hacia niños y niñas menores de siete años.

Además, algunos chicos también han tenido la oportunidad de competir con otros jugadores de la provincia y de la comunidad. Concretamente, destacamos en tenis de mesa a Adrián Jerónimo, que alcanzó el podio en el Circuito Andaluz y en el Campeonato Provincial y, en bádminton a Custo García, que ha conseguido ser campeón del circuito provincial hasta en tres ocasiones.

El cuadro de honor del torneo clausura de tenis de mesa es el siguiente:

🏓 Tenis de Mesa

🏆 Benjamín

🥇Daniel Garciolo

🥈Iker Martín

🥉Charline Vilpasteur

🏆 Alevín

🥇Custo García

🥈Leyre Jerónimo

🥉José Antonio Nogueras

🏆 Infantil

🥇Juan Moreno

🥈Alejandro Jerónimo

🥉Ángel Jalón

FUENTE: CTM Almuñécar