Este pasado fin de semana, el Pabellón Elola de Fuengirola acogió la lucha por el título de la Superdivisión Andaluza de Veteranos, así como la fase de ascenso a esta categoría.

El Club Málaga TM ha conseguido este fin de semana en Fuengirola, proclamarse campeón de la fase final por el título de liga 2022/2023 de la máxima categoría andaluza de veteranos. El equipo formado por Lars Hauth, Lasse Ericsson, Daniel Portillo, Daniel Gómez y Juan Urbano, consigue hacerse por primera vez en la historia de esta competición, de este prestigioso título andaluz para Málaga. Tecnik 87 de Huelva y el Tecnigen Linares fueron los equipos que acompañaron en el podio a los de la Costa del Sol.

Por otra parte, Fuengirola fue también testigo de la fase de ascenso a la máxima categoría, una hazaña lograda por CTM Marbella, Dos Hermanas TM y Córdoba 6 a 8. Estos tres conjuntos militarán la próxima temporada en la Superdivisión Andaluza de Veteranos.

En cuanto a la permanencia, disputada en San Juan de Aznalfarache, CTM Jerez Tododisca militará la próxima temporada en la División de Honor Andaluza de Veteranos. Otro gran equipo que hará más atractiva si cabe esta categoría la próxima temporada. Junto a ellos estarán los ya sabidos Neumáticos Béjar Benalmádena y CTM Proditem Casabermeja.