En relación con el comunicado del Real Club Cajasur de Priego de Córdoba, desde la Federación Andaluza de Tenis de Mesa afirmamos con rotundidad que “ jamás se ha negado ninguna solicitud ni trámite de CEEDA en la ciudad de Priego de Córdoba”.
La Federación Andaluza de Tenis de Mesa estuvo en contacto directo desde el primer momento con la Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, único organismo con el que esta Federación tiene relación con respecto a los CEEDA, trasladando toda la información que tenía, tal y como se le indicó al Real Club Cajasur de Priego.
La preocupación de esta Federación, como no puede ser otra, es la de los deportistas andaluces y, en el caso de los de Alto Rendimiento, que la conciliación académico deportiva sea de la mejor manera posible, poniéndonos a disposición del CETD de Priego y de los deportistas para conseguir dicho fin, solicitando a la Consejería una reunión con todas las partes intervinientes.