La Circular Nº 21 aporta la información completa de la Convocatoria y Normativa del próximo Campeonato Andaluz de Tenis de Mesa.

El Campeonato de Andalucía 2023 que se celebrará en Huelva entre el 26 y el 30 de Diciembre, ya tiene publicada toda la información a través de la Circular Nº 21, pero en esta publicación os adjuntamos un resumen de los más importante.

El Campeonato se va a disputar en el Palacio de los Deportes «Carolina Marín», en la capital onubense y localizado en la Avenida de las Fuerzas Armadas s/n. Las pruebas a disputar serán individual y equipos.

Los clubes deberán realizar su inscripción a través de la nueva aplicación de la web www.fatm.eu antes de las 23:59 horas del día 29 de Noviembre de 2023.
Ante cualquier dificultad con las inscripciones vía web o cualquier duda referente a inscripciones, se podrá contactar enviando correo electrónico a la dirección administracion@fatm.eu con copia a info@fatm.eu

La modalidad de juego por equipos será eliminatoria, mediante el Sistema Corbillón, con dobles al final, finalizando el encuentro cuando un equipo gane tres partidos.
A vs X
B vs Y
A vs Y
B vs X
DOBLES

Se disputará en dos fases. La primera fase será una fase de grupos y posteriormente se disputará un cuadro eliminatorio.

Todo lo que no se contemple en la normativa publicada en la Circular, será aplicable, en estos Campeonatos de Andalucía, la normativa de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, así como el Reglamento Técnico de Juego, y, supletoriamente la normativa ITTF y el Reglamento General de la R.F.E.T.M.

Se constituirá un Jurado Oficial que se encargará de los posibles cambios de horarios, información de resultados y cuidará de la organización en el local de juego.
Dicho Jurado Oficial estará presidido por el Presidente del Colegio Andaluz de Árbitros, Javier Machado, y si no pudiera asistir, éste designaría a una persona para que ocupara su lugar.
Se constituirá un Comité de Competición que se encargará de resolver las posibles discrepancias que puedan surgir en la interpretación de las Normas del Campeonato, y resolverá los incidentes que se produzcan en el transcurso del mismo.
Formarán parte del Comité de Competición un representante de los siguientes estamentos presentes en los Campeonatos: Delegaciones Provinciales, Entrenadores y jugadores mayores de 18 años.
Dicho Comité de Competición estará presidido por el Presidente del Comité de Competición de la F.A.T.M., Alberto García Ligero. Si no pudiera asistir a la competición, designaría a una persona para que lo sustituyera.

***Toda la información completa está disponible en la Circular Nº21