Francisco Cuenca, Alcalde de Granada, visitó en la tarde del viernes el Estadio de la Juventud de la ciudad nazarí para conocer de primera mano la actualidad del CTM Ciudad de Granada. El primer edil del Ayuntamiento granadino quiso visualizar en primera persona las necesidades del Club y de sus deportistas.

En conversaciones previas con el Presidente de la entidad, Emilio Castro, el Alcalde pudo conocer la situación actual del Club capitalino, heredero del extinto Caja Granada, que sueña con recuperar el esplendor de otras épocas, pero con la garantía que ofrece el trabajo de hoy con gente de la casa que trabaja para, con más o menos éxito o categoría, disfrutar del Tenis de Mesa.

Ese es el objetivo del CTM Ciudad de Granada, y a ayudarles a lograrlo, se comprometió el Alcalde. Cuenca quiso mostrar su apoyo a los deportistas y aseguró que haría todo lo posible para que pudieran seguir disfrutando de su deporte con las máximas garantías y apoyo municipal. Y es que recuperar el nivel de antaño se supone complicado, pero seguir teniendo ilusión por el Tenis de Mesa es muy simple. Además, el Regidor quiso felicitar a los chavales y a Pepe Fortun por su incansable trabajo.

El Alcalde de Granada, Francisco Cuenca, dirigiéndose a los miembros del Club.

El Alcalde se mostró sorprendido al ver que en la sala de los bajos del Estadio había varias decenas de deportistas entrenando en cinco mesas, y quiso aprovechar la visita para dirigirse a los presentes y pelotear durante unos minutos con los más pequeños. Con esta visita, el máximo representante del Ayuntamiento de Granada pudo comprobar que cualquier colaboración llegada desde las administraciones es positiva para un Club que cuenta con un número de deportistas importante, y cuya máxima aspiración es representar a la Ciudad de Granada por diferentes puntos de la geografía autonómica y nacional.

El Alcalde, jugando con los niños.

FUENTE: CTM Ciudad de Granada