El palista es doble medallista en los Juegos Suramericanos de 2014 y conquistó el Campeonato Sudamericano por equipos en 2015

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil refuerza su estructura en División de Honor en la temporada que ahora arranca. El elegido para competir en la segunda categoría nacional es el palista chileno, Manuel Moya Maureira.

El deportista tiene 28 años y llega con la intención de consolidar el proyecto vegueño en este curso, que se inicia el próximo sábado 24 de septiembre.
Manuel Moya, con una amplia trayectoria, es doble medallista en los Juegos Suramericanos del 2014. Además, conquistó el Campeonato Sudamericano por equipos en el 2015 y ese mismo año, se proclamó campeón de dobles en el Latinoamericano. Ya en el 2018, habría que sumarle un vicecampeonato en el Sudamericano por equipos y un curso posterior, en el 2019, clasificó como vicecampeón en el Torneo Sudamericano Adulto en la modalidad de individuales. Un bagaje, que al CTM Vegas del Genil le hace tener mucha confianza e ilusión en el rendimiento de Moya junto a sus nuevos compañeros.