El conjunto de la Costa del Sol logra el ascenso directo al ser campeón de su grupo en Segunda División tras vencer este fin de semana al Natural Systems.

Artículo ofrecido por el CTM Benalmádena (Manuel Espinosa)

Es un hecho histórico tras conseguir por tercer año consecutivo el ascenso de categoría, y pasar a las “grandes Ligas”. La realidad es que no ha sido una sorpresa pues ha sido el primero del grupo a lo largo de casi toda la temporada.

El tridente mágico compuesto por Miguel Ángel Tortosa, Alberto Gil y Mario Hernández brillantemente escoltados por los jugadores del segundo equipo Rui Yao, Min Chen y Zijie Ye, y las perlas de la cantera Alejandro Pardo y Alejandro Bermúdez, han conseguido algo simplemente que se escribe con letras de oro y que forma parte de esta familia pinponera por y para siempre.

Centrándonos en el encuentro. INPRE RSA ALSINA 5 – Natural Systems La Rambla 1. Alberto (2), Zijie (2), Tortosa (1), Alexis R1 (0). Alberto pletórico no dio opción alguna a sus rivales, encontrando el equilibrio entre un juego vistoso, dejando jugar a los rivales y asegurando la victoria liderando al equipo. Tortosa muy seguro, a pesar de lo poco que entrena, tiene una cantidad de recursos que parecen inagotables. Zijie está que se sale, le ha tomado el pulso a la categoría y cada vez juega mejor, más tranquilo y disfrutando, tiene muchísima clase con unos topspin de derecha y revés buenísimos, lo único que queremos es verte disfrutar y que juegues tranquilo. En el último partido se produjo el debut en la categoría de otro jugador de la cantera Alexis Caballo, una vez ya asegurada la victoria jugó como reserva en el último partido, demostró pinceladas de la enorme calidad que tiene y el maravilloso futuro que viene, ver su cara de felicidad lo dice todo. Agradecer a los jugadores del equipo rival el buen ambiente que crean, son verdaderos disfrutones de este deporte y da gusto recibir a apasionados de nuestro deporte como lo son ellos. Se alcanzó el gran objetivo de la temporada, “SOMOS DE PRIMERA”. 

Gracias a los patrocinadores del primer equipo Ingeniería Preventiva INPRE y ALSINA por su patrocinio que nos permite seguir soñando  #SOMOSDEPRIMERA

Si queréis visualizar el partido está en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/live/HUv22xUdiwQ?si=PqG0WJ05BIrP-gWH