La tercera jornada de inclusión organizada entre la Asociación Jerezana de Síndrome Down (CEDOWN) y el Club de Tenis de Mesa de Jerez, ha sido un éxito rotundo de participación y de implicación por todas las partes, por lo que estamos convencidos de que saldrán más iniciativas.

La semana pasada en las instalaciones de Pio XII, el entrenador del club Javier Galán, encargado de la jornada, organizó una serie de juegos y actividades encaminadas al conocimiento del deporte a nivel básico, mejora del nivel psicomotriz de los participantes y sobre todo, asegurar la diversión. Se realizaron actividades multisensoriales, conducciones, golpeos de precisión y desplazamientos, en una jornada que se convirtió en la más numerosa jamás organizada por las dos instituciones.

Fue un día de convivencia y diversión, en la que no faltó de nada, risas, bailes, y como colofón, una gran merienda que puso el punto final a una jornada histórica y en la que se abrió un abanico de posibilidades y de nuevas propuestas que próximamente verán la luz.

Desde aquí, agradecer a la asociación CEDOWN la confianza depositada en nuestra institución para realizar la jornada, así como agradecer la implicación de multitud de jugadores de nuestro club que participaron de forma activa para que todo transcurriera con el éxito esperado.

FUENTE: CTM Jerez