Los chicos logran la segunda posición por equipos, con las chicas subiendo al tercer cajón del podio. Álba Sánchez ha sido cuarta en individual y Venancio Romero, quinto.
Las selecciones andaluzas desplazadas a Fátima (Portugal) para disputar el Torneo Ibérico ante otros combinados regionales españoles y portugueses, vuelven a nuestra tierra dejando un gran sabor de boca, especialmente en categorías por equipos.
Los chicos lograban disputar la final de esta mañana. En ella, los chicos que han dirigido Antonio Chaves y Miguel Ángel Tortosa lograban colgarse la medalla de plata, lo cual es un magnífico resultado.
Las chicas, tras caer ayer en semifinales, «solo» podían ser terceras… Y lo han logrado. Magnifico resultado para las andaluzas en este torneo internacional.
En categorías individuales, destaca la cuarta posición de la portuense del CTM Jerez, Alba Sánchez, y el quinto del jugador de RC Labradores, Venancio Romero. Para ellos seguro que ha sido una experiencia inolvidable, al igual que para Paula Postigo, Daniel Iañez, Alejandro Gil y Julia Díaz, que han sido los componentes que han representado de forma sobresaliente a Andalucía en este Torneo Ibérico.
Desde la FATM, felicitamos a nuestros deportistas y sus familias, así como a Tortosa y Chaves, que han sido pilares fundamentales para nuestros jugadores durante todo el fin de semana, ayudados de Álvaro Gil, que ha echado una mano a sus compañeros.