Antonio Chaves y Marija Galonja, Campeones en categoría absoluta individual, con Tecnigen Linares y CD Priego Mujer y Progreso en equipos.

Tras cinco intensos días de competición, en el día de ayer finalizaba el Campeonato de Andalucía en todas las categorías. Senior y veteranos ponían el broche de oro a una semana de Tenis de Mesa de alto nivel.

Es satisfactorio haber podido disfrutar de un gran ambiente de amistad y deportividad, y en lo meramente deportivo, de partidos de auténtico nivel, con algunas finales que pasarán a la historia de los Campeonatos de Andalucía. Muchos de los jóvenes deportistas que han participado en esta edición, serán lo que han sido algunos de los veteranos que han cerrado esta edición; grandes palistas a nivel nacional.

Además, en el día de ayer se entregaron también los Trofeos del Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa adaptado que ha organizado la FADPC (Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral)

A la entrega de Trofeos de esta última jornada acudieron el Presidente de la FATM, Esteban Rodríguez; el Presidente del CDyDA Hispanidad, Leopoldo Mata y el Delegado de la FATM en Huelva, Daniel Fernández.

Los cuadros de honor en categorías senior y veteranos han sido los siguientes:

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos una Feliz salida y entrada de año 2024. Nos volveremos a encontrar muy pronto donde más nos gusta, disfrutando de nuestro Tenis de Mesa.