Este fin de semana y sin solución de continuidad se le presenta otra gran jornada cargada de encuentros al club jerezano de tenis de mesa.
El equipo de división de honor femenina, recibe en casa el sábado por la tarde al Huércal de Almería, con la necesidad de seguir sumando para no perder el vagón de los puestos de cabeza de la clasificación general.
El equipo de primera nacional masculina se desplaza a Lebrija, uno de los conjuntos más en forma de la liga y que pondrá las cosas muy difíciles a los jerezanos.
El equipo de segunda nacional Mazda Jerez, tiene su triple desplazamiento a tierras jienenses, donde le esperan Linares, Marmolejo y Jaén. El CTM Jerez de Segunda nacional recibe en casa al Mercantil de Sevilla tras cosechar dos victorias consecutivas y con ilusiones renovadas.
En liga Andalucía, los pupilos de Javier Galán visitarán el Puerto de Santa María con los deberes hechos y, quizá, con opciones para los menos habituales.
En super, el promesas recibe en casa al Portuense C, y el inclusivo recibe al Guadalsem de Lebrija. En división de honor andaluza recibiremos en casa el sábado por la mañana al Labradores de la capital andaluza.
FUENTE: CTM Jerez