Marbella, Jerez de la Frontera, Gines, Cúllar Vega, La Rambla y Vegas del Genil acogen los seis grupos de División de Honor de Veteranos.

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la División de Honor de Veteranos. De los seis grupos, cinco se disputan el sábado, mientras que el de La Rambla, se jugará el domingo.

En total serán 35 equipos los que disputen esta segunda jornada; o lo que es lo mismo, más de 100 jugadores veteranos que se desplazan desde diferentes puntos de la geografía andaluza a las ciudades anteriormente citadas. A la hora de elaborar los calendarios se intentó que la proximidad geográfica fuese un factor importante de cara a esta jornada.

El CTM Salduba Marbella, CTM Jerez, CTM Gines, CTM Cúllar Vega, Natural Systems y CTM Vegas del Ganil serán los equipos anfitriones y a los que hay que agradecer su colaboración para que esta segunda jornada de la División de Honor de Veteranos pueda celebrarse.

Desde la FATM deseamos a todos los deportistas que pasen una maravillosa jornada de Tenis de Mesa disfrutando de lo que más les gusta, siendo, como siempre, un ejemplo y el espejo en el que se deben mirar los más jóvenes en cuanto a ilusión y pasión por nuestro deporte se refiere.

Los calendarios de los seis grupos pueden observarse en el siguiente enlace.