Sidebar

19
Vie, Ago
 TOP ANDALUZ - Temporada 2021-22
Veteranos

HORARIOS 18-06-2022 08:00 h
 RESULTADOS 19-06-2022 15:00 


Abril González, nuevo refuerzo del CTM Jerez para División de Honor

Tras las salidas de Yanira Sánchez y Carmen Henares, la entidad jerezana completa el trío titular del equipo que luchará por el ascenso a la máxima categoría nacional

La jugadora malagueña se ha convertido en el nuevo refuerzo para el equipo de División de Honor Nacional del CTM Jerez para la próxima temporada. Tras las salidas de Yanira Sánchez y Carmen Henares en la entidad jerezana han movido ficha para completar el trío titular del equipo que volverá a luchar por el ascenso a la máxima categoría nacional. 1 abril g. jerez

Abril lleva jugando en la liga de División de Honor desde la temporada 17-18, alternándola con la liga Andalucía con Nova Cartama, siendo el Híspalis el último equipo en el que ha realizado varias temporadas con muy buenos resultados. La joven palista ha sido campeona zonal de Bormujos de 2021; semifinalista individual y por equipos cadetes torneo selecciones autonómicas 2019 y además se ha clasificado para disputar todos los estatales desde 2012 hasta la fecha.
Asimismo, ha logrado el bronce en el Campeonato de Andalucía 2018; tercera en el Campeonato de Andalucía 2020 y también tercera en el top andaluz De Cúllar Vega, entre otros logros.
Ha jugado en el CTM Breogán-Oleiros, Club Oroso TM, Club Deportivo de Tenis de Mesa de Cártama, CTM Híspalis y Club NovaCártama Tenis de Mesa.
Se trata, según explica desde el club, un "refuerzo muy esperado y de lujo que formará parte de un jovencísimo equipo" donde sus tres primeras palistas son Sub-23. "La idea no es solo que compita con nuestro club en la liga nacional, sino que también lo haga en los torneos y campeonatos de Andalucía y de España, zonal y estatal, donde el club jerezano ha tenido una actuación excepcional".
Tanto a Yanira Sánchez como a Carmen Henares les desean desde el CTM Jerez "toda la suerte del mundo en sus nuevos equipos, agradeciéndoles su paso por esta entidad".