Sidebar

02
Vie, Dic
TORNEO PRE-ESTATAL 1ª FASE
FUENTE DE CANTOS
Extremadura
LA RAMBLA
Andalucia
SAN JAVIER
Murcia

INSCRIBIRSE
  INSCRITOS DEFINITIVOS 
  HORARIOS 

INSCRIBIRSE
  INSCRITOS DEFINITIVOS  
  HORARIOS
  
SORTEO

INSCRIBIRSE
  INSCRITOS DEFINITIVOS  


La colegiada Ángela Chaves representó al estamento arbitral andaluz en el Europeo Sub21

Se desplazó junto a las castellanoleonesas Clara Izquierdo y Carmen Alonso a la ciudad rumana de Cluj-Napoca en este mes de septiembre


La andaluza Ángela Chaves y las castellanoleonesas, Clara Izquierdo y Carmen Alonso, se trasladaron a la ciudad rumana de Cluj-Napoca para arbitrar en los Campeonatos de Europa Sub21, desarrollados del 14 al 18 de septiembre.9 sub 21campenatos Europa
Ángela Chaves, graduada en Derecho, es árbitro nacional desde 2008, juez-árbitro desde 2017 y árbitro internacional desde 2020. Ha sido juez-árbitro adjunto en diversos campeonatos de España, copas del rey y de la reina, torneos zonales y estatales y árbitro en superdivisión femenina y masculina.
Las tres colegiadas españolas han sido parte del estamento arbitral de estos destacados campeonatos europeos, que han contado con un total de 34 profesionales. De esta forma, colegiados procedentes de España y de otras nacionalidades trabajaron por el buen desarrollo de la competición.
Cinco palistas españoles participaron en el Campeonato de Europa U21, celebrado en Cluj-Napoca, en Rumanía.
Daniel Berzosa, Miguel Núñez y Arnau Pons compitieron en las pruebas masculinas, y Eugenia Sastre y Ainhoa Cristóbal en la femenina.