Sidebar

02
Vie, Dic

Presentado el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa 2022 en Alcalá La Real (Jaén)

La bella localidad de Alcalá la Real, acogerá del 26 al 30 de Diciembre el LXVIII Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa.

Los mejores jugadores y jugadoras de Andalucía tienen una cita del 26 al 30 de Diciembre, una fecha marcada a fuego en el calendario del Tenis de Mesa Andaluz. El Campeonato promete ser una fiesta de nuestro deporte, y en el que el Ayuntamiento de Alcalá la Real ha puesto toda sus energías.
Precisamente, la sede del Ayuntamiento alcalaíno, acogió en la mañana del viernes la presentación oficial del evento. A dicho acto acudieron la Concejala de Deportes, Paloma Moyano, que hacía de anfitriona junto a Jose Miguel Gálvez, Presidente del CTM Alcalá. Junto a ellos, Esteban Rodríguez, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, quien a su vez, estaba acompañado por el Delegado Provincial, Francisco Carrillo.

Moyano aprovechaba para congratularse por la celebración de un Campeonato que va a significar un sobresaliente impacto económico y social para la localidad, que tiene previsto acoger a cientos de visitantes entre deportistas, familiares y aficionados. Además, ha resaltado la belleza turística y patrimonial de la ciudad, con el Castillo de La Mota como estandarte principal.

Por su parte, el Presidente del Club local, se ha mostrado satisfecho de que el Tenis de Mesa andaluz se de cita en una ciudad que vive uno de sus mejores momentos en este deporte, con el CTM Alcalá Imporalia en la División de Honor Masculina.

Esteban Rodríguez, Presidente de la FATM, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Alcalá la Real la implicación con el Campeonato de Andalucía y el trato hacia esta Federación. Rodríguez está convencido de que nuestros deportistas darán un paso adelante en este torneo, importante sin duda por su valor y porque proclamará a los campeones de nuestra comunidad autónoma, y que servirá a muchos de ellos para preparar otras citas importantes del calendario nacional.

Ayuntamiento de Alcalá la Real, CTM Alcalá y FATM han podido confirmar su buena sintonía y seguirán trabajando para que del 26 al 30 de Diciembre todo salga a la perfección y nuestros deportistas puedan sentir el protagonismo que merecen.

#TenisDeMesaDeAndalucía #AlcalálaReal
Ayuntamiento de Alcalá la Real
Deporte y Juventud Alcalá la Real

Federación Andaluza de Tenis de Mesa