Sidebar

19
Vie, Ago

El alevín y el juvenil masculino del CTM La Zubia, plata y bronce en los nacionales de Cartagena

Por su parte, Laura Gómez, Reyes Mezquita, Rocío López y Eva León, del RC Labradores, han logrado el bronce en alevín femenino.

El Palacio de Deportes cartagenero acoge el Campeonato de España de Tenis de Mesa desde el pasado 27 de junio hasta el 13 de julio, Y ya hay grandes noticias para el tenis de mesa andaluz. El equipo alevín masculino del Bola de Partido de La Zubia se ha proclamado subcampeón de España por equipos en la fase final del Campeonato Nacional que se celebra en Cartagena. Cristian Sánchez, Adrián Arroyo y Juan Moreno, han sido los artífices del podio.

0000000 AAAAAACARTEGENAPANORAMICA

 

El equipo juvenil, por su parte, integrado por Iván, Hugo Urquízar y Manuel Párrizas, que han logrado de igual modo el tercer puesto.

0000000 AAAAAAPODIOTERCEROSLAZUBIA


En la final, el club alevín granadino del CTM La Zubia Bola de Partido fue derrotado por el CDTM Rivas, por lo que terminó en el referido segundo puesto.

0000000 AAAAAAALEVINESPLATALAZUBIA

Por su parte, Laura Gómez, Reyes Mezquita, Rocío López y Eva León, del RC Labradores, han logrado el bronce en alevín femenino.

0000000 AAAAAAALEVINESFEMLABRADORES

En dobles, el alevín David Durán (RC Labradores) ha asegurado el bronce en semifinales. Salvador Reche y Alonso Rincón ambos del CTM Roquetas entran a semifinales en dobles.

0000000 AAAAAACARTEGENA TODOS 2

A partir de hoy, entran en competición el pre-benjamín (sólo hoy); benjamín, sub-23 e infantil, del 3 al 8 de julio; y con discapacidad física del 9 al 12 de este mes; con discapacidad intelectual, del 9 al 10 y los veteranos del 9 al 13.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »