Sidebar

19
Vie, Ago

Baño de oro del onubense Álvaro Robles en los Juegos del Mediterráneo

El palista onubense Álvaro Robles ha firmado una actuación de oro en los 19º Juegos del Mediterráneo celebrados en el Centro Mohamed Ben Ahmed de Orán (Argelia) durante la última semana de junio.

Robles, procedente del Club Hispanidad de Huelva y en la actualidad formando en el equipo alemán TTC Schwalbe Bergneustadt, ha rubricado una enorme competición al derrotar en la primera fase de manera consecutiva al esloveno Pedro Hibar (4-1), al argelino Mehdi Bouloussa (4-1), y al libio Habeb Alajaebi (4-0), mientras que En la segunda fase ganó otros dos partidos, al serbio Marko Jevtovic (4-0) y al turco Ibrahim Gunduz (4-1), perdiendo con el francés Bastien Rembert (1-4).

En los cruces, en los cuartos de final dejó atrás al italiano Mihai Razvan Bobocica (4-3), y en las semifinales al portugués Joao Geraldo Ferreiro (4-2). En la final se alzó con la victoria y el oro ante el egipcio Omar Assar.

Por equipos, la selección española, dirigida por el granadino Víctor Sánchez, concluyó en cuarta posición tras caer derrotada por Grecia en la final de consolación. El equipo español también contó con la presencia del linarense del Club Cajasur de Priego de Córdoba, Carlos Caballero, también integrado por Joan Masip, María Xiao y Sofía Xuan Zhang.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »