27
Lun, Sep
IV TOP MUJER y TENIS DE MESA - Velez Málaga   
HORARIOS - Actualizado 17-09-2021 21:30 h
RESULTADOS - Actualizado 19-09-2021 16:00 h

 

Saluda del Presidente

D. Francisco José Peinado Otero, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa

Estimados amigos y amigas, aprovecho estas líneas para agradecer el apoyo recibido al ser elegido Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, y ello es para mí un reto que asumo con mucha ilusión y con gran responsabilidad.

Mi meta es fomentar y desarrollar un nuevo modelo de gestión que será moderno, transparente, integrador y con el espíritu y ambición de concentrar en el mismo a todas las personas que lo deseen y en donde se dará cabida a todas las ideas y opiniones. Ha llegado el momento de sumar y añadir para que nuestra Federación sea cada vez más grande y fuerte, tal y como se merece.

Será un modelo de gestión descentralizado en donde se dotará a cada provincia de las herramientas necesarias, creándose equipos de trabajos amplios que han de ser la clave para desarrollar unos cimientos sólidos y duraderos que fortalecerán a nuestra querida Federación, y que hará que nuestro deporte alcance en Andalucía las máximas cotas.

Soy consciente que algunas decisiones que se adopten no agradarán a todos por igual, y por ello pido comprensión pues no dudéis que las mismas siempre van a ser tomadas en la búsqueda del interés general, que no es otro que la promoción de nuestro deporte y de los valores que transmite, generando esa ilusión que quizás en estos momentos tenemos un poco pérdida debido a la pandemia.

No olvidéis la idea que siempre he querido trasladaros y es que LA FEDERACIÓN SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS FEDERACIÓN.

Por último reitero mi más profundo agradecimiento por vuestro apoyo, vuestras ideas y vuestro esfuerzo, y por supuesto no quiero dejar de expresar que para mí es un enorme honor presidir esta Federación.

Un fuerte abrazo y estoy a vuestra disposición.

 

LA FEDERACIÓN SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS FEDERACIÓN.

Francisco José Peinado Otero.
Presidente F.A.T.M.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Sede: Calle Santa Paula, 23, 4 planta C.P: 18001- Granada

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »