02
Sáb, Jul

El marbellí Cristian Sánchez representa a España en el European U13 Challenge

El joven palista andaluz está ya en Padgorica (Montenegro) para competir desde mañana jueves 16 de junio al domingo 19 con otros tres deportistas españoles.

Cristian Sánchez ha sido seleccionado para representar a España en Montenegro en el European U13 Challenge, que se celebra desde el 16 al 19 de junio. El joven palista marbellí acude con Darío Salcedo (Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas), Irina Gimeno (Girbau Vic TT) y María Méndez (Burgos Féminas Tenis de Mesa).

Cristian Sánchez que, en agosto cumple 14 años, ha sido seleccionado por los responsables del programa Mini Spin junto a sus compañeros, y ha viajado con los técnicos Francisco Javier Berzosa y Dranca Dorina Codruta.

Cristian Sanchez Marbella 1

El joven marbellí, que compite en su primer torneo europeo sueña, tras los logros conseguidos, con poder representar a su país en unas Olimpiadas. Ha brillado en cada campeonato que ha participado: ha sido campeón de Andalucía de Tenis de Mesa en categoría alevín, tanto individual como por equipos; campeón de España prebenjamín, subcampeón benjamín, además de ganar cuatro torneos estatales. Sánchez compite bajo el escudo del CTM La Zubia y forma parte del CTM Marbella.

Cristian Sanchez Marbella 2

Su pasión por el tenis de mesa arrancó en una cochera de la familia de Marbella, junto a su prima, también palista, Yanira Sánchez, de la mano de su tío y entrenador Dani Sánchez. En su primer torneo en Cártama, la entrenadora no quería que jugara porque era muy pequeño y no quería que se frustara. Pero logró llegar a cuartos de final. Según explica su entrenador, Dani Sánchez, "a partir de ese torneo siempre hace podio".

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »