03
Dom, Jul

Espectacular actuación andaluza en el Ibérico de Torrijos

1 podio 19 06 2022Triunfo individual para Adrián Arroyo, bronce para la selección masculina y cuarto puesto para la femenina en la competición celebrada en la localidad toledana

Un tercer puesto que sabe a gloria, tanto para los jóvenes palistas como para los técnicos que les han acompañado en la competición y para los asistentes al evento. A pesar de clasificarse como primeros en sus respectivos grupos, fueron derrotados por el Madeira, y han luchado hoy por hacerse con el bronce ante el Vila Real. Y el equipo masculino lo ha logrado.
Para Roberto Casares, técnico de la selección, "ha sido un triunfo merecidísimo. Excepcional ayer -relata- sobre todo el equipo masculino, que ha jugado un partidazo contra el Madeira". 
Casares destaca la calidad técnica, la lucha, el control emocional y el liderazgo demostrado por Adrián Arroyo, "que se echó el equipo a la espalda ante la falta de Cristian Sánchez". "Orgulloso de capitaner y dirigir a estos prometedores jóvenes, que tuvieron un comportamiento excepcional, desplegando un tenis de mesa de altísimo nivel". Según Casares, el partido de los chicos contra el Madeira estuvo muy igualado. "Un 3-1, que pudo haber sido al revés", insiste.
Destacó, asimismo, la labor desarrollado por el equipo femenino, que "demostró también su gran nivel".

3 19 06 2022

Enorme y "sorpresón" de Arroyo en individual

4 19 06 2022 adrian arroyo iberico

Adrián Arroyo (Bola de Partido La Zubia), ha sido campeón individual al lograr el oro. "Sin duda la gran noticia del día", declara Casares; y Marta Perales (Real Club Tenis de Mesa Linares), ha logrado el cuarto puesto. David Durán (RC Labradores) ha culminado su participación con un meritorio primer puesto en la consolación.

2 Equipos 19 06 2022

 

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »