Sidebar

19
Vie, Ago

JOSÉ DÍAZ ENCABEZA EL CUADRO DE HONOR DE LA LIGA ANDALUZA Y CRISTIAN VALENCIA EL DE DIVISIÓN DE HONOR CELEBRADO EN MARMOLEJO

El Pabellón Las Vistillas de Marmolejo (Jaén) ha sido escenario del TOP Andaluz de Tercera División y
División de Honor durante este pasado fin de semana, 28 y 29 de mayo,
en el que se han dado cita “los 24 mejores jugadores de cada categoría”,

tal y como significó en la presentación del evento el alcalde de la localidad, Manuel Lozano. En la misma, el jugador local José Díaz (CTM Marmolejo) se proclamó vencedor del TOP Andaluz de Tercera División, mientras que Cristian Valencia (CTM Ciudad de Granada) lo hizo en el TOP de División de Honor.

“Las puertas de nuestras instalaciones están abiertas para que podáis disputar otras muchas competiciones en nuestra localidad”, incidió el alcalde. Y el Pabellón Las Visitillas se transformó en un gran escenario para la celebración de los dos TOP andaluces.
Desde las 16 horas del sábado hasta las 14 horas del domingo se desarrollaron la Fase Final del TOP de la Liga Andaluza de Tercera y las fases del TOP de División de Honor.
En la primera, se ha proclamado campeón el palista local José Díaz (CTM Marmolejo) que se impuso en la final a Carlos Ortega (DIVICONULTING), mientras que la tercera plaza la ha obtenido el compañero de club del vencedor, Alejandro Bazo, que venció en la final de consolación al también jugador del CTM Marmolejo, Jesús Lara.

En el TOP de División de Honor, triunfo para Cristian Valencia (CTM Ciudad de Granada), que superó en la final al local Juan José Godoy. Por el tercer y cuarto puesto, también el local Francisco Pérez ganó a José Tomás Olmedo (HUJASE Jaén Clínicas Cámara).

El presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, que participó en el acto de presentación del evento, agradeció la implicación del Ayuntamiento de Marmolejo por hacer posible la celebración de esta competición. “Quiero agradecer la magnífica labor que está realizando este ayuntamiento encabezado por su alcalde, Manuel Lozano, y su concejal de Deportes, Francisco Javier Expósito, con respecto a esta prueba, y al CTM Marmolejo y el equipo de trabajo de su presidente Antonio Lara por su esfuerzo en la organización del evento”.

Resultados