02
Sáb, Jul

ÁNGEL LÓPEZ, DEL CTM CIUDAD DE GRANADA, SE PROCLAMA VENCEDOR DE LA SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

El Pabellón Espacio Joven El Silo de Alcalá la Real (Jaén)
ha sido escenario el fin de semana del 28 y 29 de mayo
de la fase final de la Súper División Andaluza

en la que han tomado parte los 18 mejores palistas de nuestra comunidad autónoma con Ángel López, del CTM Ciudad de Granada, como vencedor de la competición 2021/2022.
Buen ambiente el vivido durante el campeonato celebrado en la localidad alcalarreña, en el que la Federación Andaluza de Tenis de Mesa ha contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la localidad y su área de Deporte y Juventud. Una competición que comenzó el sábado con la 1ª y 2ª Fase de Grupos que dilucidaron los emparejamientos finales y las rondas para completar la clasificación final del TOP de la Liga Súper División Andaluza.
Las semifinales las disputaron Ángel López (CTM Ciudad de Granada) contra Juan Cruz GAM (CAIXABANK Monachil) por una parte del cuadro, y Juan Carlos Barea (CAJA RURAL Baena) y Manuel Fernández (CTM Cúllar Vega). López se impuso a Cruz, mientras que Barea hizo loo propio en Fernández, clasificándose para una final en la que Ángel López supero a Juan Cruz, mientras que en por el tercer y cuarto puesto, Juan Carlos Barea se impuso a Manuel Fernández.
Tras la final tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de trofeos en las que estuvo presente el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Francisco Peinado.

Resultados