17
Mar, May

ALVARO VALERA y RCTM PRIEGO GALARDONADOS EN LOS XXI PREMIOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ANDALUCÍA

La Gala de entrega de los XXI Premios Periodistas Deportivos de Andalucía ha tenido lugar en el Centro de Congresos Cortes de La Real Isla de León. Conducida por Marta Paneque y Fernando Barbero, la gala comenzó con una entrevista a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y un vídeo resumiendo las bondades deportivas de San Fernando.

En los medallistas paralímpicos recayó el de Premio Esfuerzo Deportivo, que recogió el ciclista Alfonso Cabello en nombre también de sus compañeros: el almeriense Pablo Jaramillo Gallardo, el sevillano Álvaro Valera Muñoz-Vargas y el jerezano Luis Miguel García-Marquina. Este premio fue entregado por Javier Bermejo, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

El premio al Equipo Líder fue compartido por cuatro entidades. El galardón del CTM Cajasur Priego lo recogieron su presidente Jesús Machado, el entrenador Luis Calvo y el jugador Carlos Machado y fue entregado por Miguel Ángel Machado, Presidente de la Real Federación Española de Tenis de mesa. También fue premiado el Sevilla FC, cuyo presidente, José Castro, lo recibió de Pablo Lozano, Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol y vicepresidente de la española RFEF.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »