Sidebar

19
Vie, Ago

La joven 'armada' andaluza copa el último día los podios en el Campeonato de España

Los palistas están demostrando que tienen mucho que ofrecer y hay un futuro prometedor en el tenis de mesa andaluz. 

El último día de la competición de los equipos infantil, benjamín y Sub 23 ha sido muy fructífero para Andalucía. Una fiesta de podios que están disfrutando en Cartagena los representantes andaluces, técnicos, entrenadores y familiares. Los jóvenes palistas están demostrando su continua progresión.
000000000000000000000000000001 AAAActo. espaa cartagena para viernesDe entrada, Julia Martín del Bola de Partido de La Zubia, ha conseguido el oro en individual femenino, mientras su compañera de equipo, Isabel Conchillo, que juega con el escudo de La Zubia, pero entrena en el CETD de Priego (Centro Especial de Tecnificación Deportiva), ha logrado la plata.

En infantil individual masculino, Miguel Ángel Cabezas, del Círculo Mercantil, ha ganado el bronce, demostrando su excelente capacidad para remontar.

Y en infantil dobles femenino, de nuevo el equipo zubiense con Julia Martín e Isabel Conchillo, ha logrado subirse a lo más alto del podio. Igual que su homólogo masculino, Iván Puertas, de Vegas del Genil, que ha formando pareja con Martín Reche de Roquetas de Mar.

En Sub 23 individual masculino, el malagueño de Alhaurín el Grande, Francisco Ruiz, que juega en la máxima categoría de la liga belga (AF Royal Charleroi Villette) ha logrado un bronce. Y en Sub 23 dobles femenino, otro tercer puesto para las chicas del CTM Jerez, Mercedes Fernández y Carmen Henares.

Y, finalmente, destaca la brillante actuación de Carmen Gómez, de NovaCártama, plata en individual benjamín, y de Julia Díaz y Soledad Gómez (Labradores), que siguen sumando trofeos, al proclamarse campeonas de España en dobles benjamín. 

El Campeonato continúa mañana con la participación de los veteranos y los jugadores con discapacidad física e intelectual. 

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »