27
Lun, Sep
IV TOP MUJER y TENIS DE MESA - Velez Málaga   
HORARIOS - Actualizado 17-09-2021 21:30 h
RESULTADOS - Actualizado 19-09-2021 16:00 h

 

MARISTS TECNIK 87 CAMPEON DE LA SUPERDIVISIÓN ANDALUZA VETERANO

El sábado se decidió el campeón de la Liga Andaluza de Superdivisión  en Chiclana de la Frontera,
evento organizado por el Club de Chiclana en colaboración con el área de deportes del ayuntamiento
de Chiclana de la Frontera.

Durante la competición donde los 6 mejores equipos de la Liga, se dividieron en dos grupos de 3, por un lado se encuadraron TECNIGEN LINARES , MARISTAS TECNIK 87 y el CTM BELCON JEREZ y en el otro grupo formado por el local SHERRY-CHICLANA, CTM SAN JUAN y el DIVICONSULTING CTM JAEN.
Por la mañana tanto el TECNIGEN LINARES como el MARISTAS TECNIK 87 derrotaron al CTM BELCON JEREZ, decidiendo en el último encuentro del grupo quién pasaba a la final para decidir el título. Ya por la tarde en un encuentro apasionante el MARISTAS TECNIK 87 derrotó por 4-2 al TECNIGEN LINARES, poniendo la primera piedra en su camino por el título.
Por su parte en el otro grupo DIVICONSULTING CTM JAEN consiguió empatar  sus dos encuentros a 3-3, dejando en manos del último encuentro entre  el SHERRY-CHICLANA y el  CTM SAN JUAN quien pasaba a la final. En el encuentro decisivo del grupo el SHERRY-CHICLANA, no dio opciones al CTM SAN JUAN y se clasificó para la disputa de la final, donde intentará ser profeta en su tierra.
La final entre los dos equipos tuvo un inicio muy disputado ganando Antonio Álvarez del MARISTAS por un ajustado 3-2 a Juan Marín del CHICLANA, en los siguientes partidos el MARISTAS cogió ventaja al imponerse en los dos partidos y puso la final muy de cara, pero el jugador Juan Marín no  quería que se acabara la final y recorto distancias derrotando a Juan González por un claro 3-0, dando esperanzas al cuadro Chiclanero. Pero Antonio Álvarez no quería que la final se complicara consiguiendo en punto que daría la victoria del MARISTA TECNIK 87.

Foto. Integrantes del Maristas Tecnik 87 y del Sherry-Chiclana antes de la Final

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »