Durante los días 2 y 3 de Marzo, 32 deportistas se darán cita en las instalaciones del CEIP «Pío XII»

Serán 16 chicos y 16 chicas los que busquen una plaza para el Campeonato de España en Edad Escolar que se celebrará en pocas semanas. Para ello, en categorías infantil y cadete masculino y femenino, se enfrentarán todos contra todos, obteniendo el campeón de cada categoría, un billete para el campeonato nacional. Los que ya están clasificados son los Campeones de Andalucía, que acceden de forma directa. El resto de plazas son para los primeros clasificados de cada ranking andaluz y por decisión técnica.

El sábado a las 12:00h arrancará un evento que organiza la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en colaboración con el CTM Jerez, que en estos días trabaja incansablemente para que los deportistas se sientan como en casa, y es que durante dos días, los 32 participantes competirán «concentrados» en un hotel de la localidad jerezana con todos los gastos pagados. Con ello se pretende fomentar la competitividad, la deportividad y la convivencia entre chicos y chicas que siempre que coinciden demuestran el buen ambiente y la buena salud que vive el Tenis de Mesa en Andalucía.

Como siempre, hay que agradecer a deportistas, entrenadores y clubes los esfuerzos que realizan para poder llegar hasta aquí, pero también a quien se ha quedado cerca de acceder a estos Trials. El evento se podrá seguir en directo por nuestro canal de Youtube y los resultados en el enlace que está insertado en la portada de esta pagina web.