Dos grandes partidos hemos disfrutado durante la jornada del domingo en el Pabellón Cubierto Municipal de Ayamonte. En el partido de División de Honor Nacional se impuso la lógica, y el equipo alicantino se llevo la victoria por 2-4, a pesar de la resistencia que le pusieron los nuestros y que a punto estuvieron de forzar el doble del desempate. Por los locales puntuaron Jose Manuel Caballero y Antonio Chaves, ambos sobre Diego Lillo, mientras que Amadeo Sánchez esta vez no pudo aportar victorias, aunque si dio un buen espectáculo y nos hizo vibrar como siempre.
Los puntos visitantes los hicieron por partida doble, el madrileño Miguel Chamarro, refuerzo de lujo para los mediterráneos en esta segunda vuelta, y su jugador franquicia, el ruso Artem Zimarim. Este resultado afianza en la segunda plaza a los alicantinos y deja en zona tranquila por ahora a los fronterizos.

Por su parte el equipo de segunda nacional vencía por 4-3 al CTM Carmona, en un partidazo que solo se decantó para los locales en el quinto set del dobles, lo que demuestra la igualdad reinante en todo el encuentro. Dos puntos y medio de Jose Manuel Martin lo hacen acreedor del titulo oficioso del mejor de la jornada. Enhorabuena y una vez mas gracias a todos por vuestro compromiso y esfuerzo para este club.
FUENTE: CTM Ayamonte