Se desplazó junto a las castellanoleonesas Clara Izquierdo y Carmen Alonso a la ciudad rumana de Cluj-Napoca en este mes de septiembre
La andaluza Ángela Chaves y las castellanoleonesas, Clara Izquierdo y Carmen Alonso, se trasladaron a la ciudad rumana de Cluj-Napoca para arbitrar en los Campeonatos de Europa Sub21, desarrollados del 14 al 18 de septiembre.

Ángela Chaves, graduada en Derecho, es árbitro nacional desde 2008, juez-árbitro desde 2017 y árbitro internacional desde 2020. Ha sido juez-árbitro adjunto en diversos campeonatos de España, copas del rey y de la reina, torneos zonales y estatales y árbitro en superdivisión femenina y masculina.
Las tres colegiadas españolas han sido parte del estamento arbitral de estos destacados campeonatos europeos, que han contado con un total de 34 profesionales. De esta forma, colegiados procedentes de España y de otras nacionalidades trabajaron por el buen desarrollo de la competición.
Cinco palistas españoles participaron en el Campeonato de Europa U21, celebrado en Cluj-Napoca, en Rumanía.
Daniel Berzosa, Miguel Núñez y Arnau Pons compitieron en las pruebas masculinas, y Eugenia Sastre y Ainhoa Cristóbal en la femenina.