El Presidente de la FATM Esteban Rodríguez entrega un reconocimiento a Juan Miguel Rodríguez, Presidente del Club zubiense.

A lo largo de los años, La Zubia ha sido uno de los referentes más importantes del Tenis de Mesa andaluz y nacional. De esta localidad granadina han salido grandísimos jugadores y jugadoras que hoy son una realidad de nuestro deporte.
Uno de los principales responsables de esta situación ha sido Juan Miguel Rodríguez, Presidente del Bola de Partido La Zubia, que durante décadas, lleva trabajando incansablemente por el Tenis de Mesa zubiense y granadino.

No podía haber mejor escenario que el Campeonato de Granada en la nave Cepisa para realizar este reconocimiento que la Federación Andaluza de Tenis de Mesa debía a Juanmi y al Bola de Partido La Zubia. Junto al Presidente del Club local y el de la FATM, ha estado el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, Jacob Yáñez Megías, que además, ha acompañado a los deportistas durante gran parte de la jornada, demostrando así que Juanmi y el Bola de Partido La Zubia cuentan con el respaldo y la confianza más absoluta del Ayuntamiento de su localidad. Sin duda alguna, esta relación entre Club y entidad local demuestra que la FATM y Esteban Rodríguez tenían la obligación moral de reconocer la labor que se viene desarrollando en La Zubia en los últimos años.