Palistas llegados desde diferentes puntos de la geografía andaluza comienzan a competir mañana en los Torneos Estatales, Campeonatos de España absolutos y Copas de SS.MM.

Los deportistas y clubes andaluces tienen una cita en Tarragona. El Torneo Estatal de menores comienza a las 15h. de este viernes y finaliza el domingo. Ese mismo domingo día 25 arrancan las Copas de SS.MM., con la presencia de varios equipos andaluces, entre ellos, el Museo de la Almendra Francisco Morales, que ejerce como defensor del título en la Copa de la Reina. A su finalización, el día 27, comienzan los Campeonatos de España absolutos. Éstos finalizan el viernes 1 de Marzo, que es cuando arranca el Estatal para las categorías de Sub-21 para hasta Veteranos.

En categorías individuales, muchos de nuestros deportistas parten como favoritos en diferentes categorías, y en equipos, esperamos también llevarnos alguna alegría como en Jaén 2023.

Toda la información de lso diferentes campeonatos pueden seguirse a través de la página web oficial de la Real Federación Española de Tenis de Mesa www.rfetm.es