Durante los pasados domingo y lunes, Marbella acogió el Campeonato de Málaga de Tenis de Mesa.

La provincia de Málaga convirtió al Tenis de Mesa en el Deporte Rey con el Campeonato Provincial. Han sido dos jornadas de disfrute y deportividad en la que los jóvenes y no tan jóvenes deportistas malagueños y malagueñas han disfrutado en un ambiente de cordialidad y deportividad.

Se disputaron todas las categorías posibles, en individuales y por equipos. Dos jornadas en las que los jóvenes primero, y los senior y veteranos después, dieron lo mejor de si mismos por ser los reyes y las reinas de del Tenis de Mesa Malagueño. Marbella, ya lo merecía, era una auténtica fiesta de nuestro deporte.

Sin duda, este Campeonato de Málaga ha sido un éxito rotundo se mire por donde se mire. No solo por el nivel o la participación, sino también por la organización y la involucración de todos los que lo han hecho posible.

En cuanto a los resultados deportivos, puedes consultar el Cuadro de Honor en el siguiente enlace: Resultado

Además, la Delegación de Málaga ha querido tener todo tan precisamente controlado que, incluso, ga sacado su propio medallero, siendo este el resultado definitivo:

Antes de acabar, hay que felicitar a la Delegación de Málaga y a su Delegado, Manuel Espinosa, por sus esfuerzos; así como a Daniel Sánchez, Presidente del Club Tenis de Mesa Marbella. También a miembros y responsables de todos los clubes, que han apoyado y colaborado en todo lo que se ha necesitado. A jugadores y árbitros por su profesionalidad, y por supuesto, a las instituciones, por entender que el Tenis de Mesa, no es un deporte minoritario al que juegan cuatro locos. La suma de todos, ha sido el éxito del Tenis de Mesa malagueño.

Pero el Campeonato de Málaga de Tenis de Mesa no es el punto y final de la fiesta de nuestro deporte en la provincia de Málaga. A partir de este jueves (el miércoles ya habrá entrenamientos), Fuengirola acoge el Campeonato de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa.