El Pre-Estatal de Linares nos deja un nuevo éxito a nivel deportivo y a nivel de ciudad, con alta ocupación hotelera gracias, una vez más, al Tenis de Mesa.

El Tenis de Mesa linarense sigue dando alegrías deportivas, pero también continúa siendo un importante motor para nuestra ciudad a nivel social y económico. Este fin de semana, más de mil personas han visitado Linares con motivo del torneo Pre-Estatal que se ha celebrado en los pabellones “Andalucía” y “Julián Jiménez” del Parque de Deportes “San José”, y al que han llegado deportistas y familiares de las ocho provincias de Andalucía.

En lo meramente deportivo, tenemos que congratularnos de la clasificación para el Estatal de 18 deportistas del Real Club Tenis de Mesa, además de otros 4 palistas de la entidad hermana, el CD Indiana Games. En total, 22 deportistas que estarán en Tarragona a finales de Febrero representando a nuestra ciudad.

En concreto, Antonio Ruiz, Ana Chen, Julia Tarifa, Blanca Muñoz, Diana Caro-Accino, Esteban Rodríguez jr., Andrea Benítez, Patricia Torio, Mercedes Cayuela, Álvaro Gámez, Rubén Quílez, Darío Carrillo, Esteban Rodríguez, Andrés Molina, Pepe Robles, David Sampedro, Ángel Rodríguez y Claudia Caragea representarán al real Club Tenis de Mesa en el Torneo Estatal, donde se darán cita los mejores de España. Además, Cristina Prieto, Carmen Torres, Marta Pajares y Gloria Panadero estarán representando al CD Indiana Games.

Queremos felicitar a los deportistas clasificados, pero también al resto de deportistas que lo han intentado sin éxito, debido, en parte, a las pocas plazas clasificatorias que había en juego este año y que han puesto muy cara la clasificación. También queremos hacer extensible la felicitación a jugadoras como la linarense Isabel Conchillo, integrantes de nuestro Centro de Tecnificación como Pablo Castillo o a ex-integrantes como Abril González. A todos y todas les deseamos mucha suerte en el Estatal, si bien, lo que ahora centra la atención de todos es el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Huelva del 26 al 30 de diciembre.

FUENTE: Dpto. Comunicación Real Club Tenis de Mesa Linares