Este fin de semana el equipo femenino de división de honor nacional ha dado otro paso al frente en su lucha por ocupar uno de los puestos en la clasificación que darían acceso a jugar la fase de ascenso a final de temporada a la máxima. 6-0 En el marcador para las jerezanas contra un Labradores plagado de jóvenes promesas que darán muchas alegrías en el futuro. Alsu Saparova, Abril González y Mercedes Fernández fueron las titulares.
Duro fin de semana sin embargo para el equipo de primera nacional, que no pudo sumar ninguna victoria en su triple desplazamiento a Canarias. Joao Vieira fue el jugador más destacado de los jerezanos que fue bien acompañado por Fernando Izquierdo y José Manuel Caro. 5-1 contra Círculo, 4-2 contra Dédalos y 4-3 contra Tavor fueron los marcadores. En el último encuentro el equipo forzó el desempate que terminó cediendo en el quinto sets por ventajas.
En segunda nacional el Mazda descansaba y el CTM Jerez tenía el triple desplazamiento a tierras jiennenses, donde ha cosechado su primera victoria de la temporada. El trío formado por Sebastián Guerrero, Juan Carlos Boutellier y Félix Rosado, ha realizado muy buen fin de semana, donde han cosechado dos derrotas y una victoria que hace resurgir en el equipo la sensación de que aún es posible mantener la categoría. 6-0 contra Jaén, 5-1 contra Marmolejo y 4-3 contra Linares en el punto de desempate.

En otro orden de cosas y ante la falta de competiciones ligueras a nivel autonómico, se realizó la segunda concentración de la liga provincial en Pio XII donde el club jerezano cosechó unos buenísimos resultados. En la categoría de iniciación el campeón fue Alejandro Galán, pudiendo haber una final jerezana si no fuese por la derrota de Álvaro García en las semifinales después de un gran torneo. En la categoría intermedia la final tuvo color jerezano. Ganó Álvaro Navarro y el finalista fue Blas de Luna. Y la final veterana también tuvo a dos protagonistas de Jerez. Ganó Mark Ambrose y el finalista fue Salvador de la Barrera. Resultados magníficos del club que no hacen más que refrendar el buen momento de la entidad presidida por Sebastián Guerrero.
No contentos con esto, el sábado por la mañana se llevo a cabo en las instalaciones de Pio XII una concentración de tecnificación a nivel provincial con muchos jugadores de nuestro club y dirigidas por nuestro entrenador Javier Galán donde acudieron los mejores jugadores de la provincia.