Lucía Vidal ganó el trofeo, seguida de Pilar Frías, Joanna Zilotin y Julia Díaz. El premio a la Deportividad fue para Verónica Picatoste
La fiesta del Tenis de Mesa Femenino Andaluz fue todo un éxito de participación, calidad deportiva y reconocimiento. Un homenaje, tanto al deporte como a las mujeres que lo practican.

Pero en esta ocasión esta cita ha ido más allá, y se ha puesto en la piel de las féminas víctimas de violencia de género, ya que desde la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, y el Club Proditem de Casabermeja, el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación malagueña se ha rendido un sentido homenaje a Sandra G., la joven presuntamente quemada con ácido por su exnovio.

Un reconocimiento a su lucha y a su valor, que las palistas andaluzas y el pueblo de Casabermeja no han querido dejar pasar para ofrecerle a Sandra y a todas las mujeres que sufren violencia de género, todo su respeto y consideración. Aunque la joven no pudo acudir al torneo, su hermana y su tía fueron testigos de todo el cariño de las asistentes, que rindieron un tributo a su lucha y a su valor.

En cuanto a las clasificaciones, Lucía Vidal (CTM Huércal de Almería) fue la ganadora de la V edición del torneo, seguida de Pilar Frías (CTM Jerez). Joanna Zilotin (Hispanidad de Huelva) fue la tercera clasificada y Julia Díaz (RC Labradores), quedó en cuarto lugar. El premio a la Deportividad fue para Verónica Picatoste (CTM el Palo).

Jaime Montilla, edil de Deportes, y Toñi Frías, concejala de Igualdad de Casabermeja, fueron los encargados de entregar los trofeos a las ganadoras. Junto a Paco Alonso, en representación de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM) y Jorge Lucena, presidente del Club Proditem de Tenis de Mesa de Casabermeja.

Paco Alonso, en representación de la FATM, junto a Jaime Montilla, edil de Deportes de Casabermeja, Jorge Lucena, presidente del Club Proditem de Tenis de Mesa de Casabermeja y Aurora Narváez, fueron los encargados de entregar la placa a la hermana de Sandra.