Antonio J. Lara, Francisco Javier Expósito y Esteban Rodríguez realizan este acto en el polideportivo «Las Vistillas».

Este próximo fin de semana, las ligas de veteranos 2023-2024 llegan a su fin en la localidad jienense de Marmolejo. Allí se decide el nombre del equipo campeón, los equipos que logran la permanencia en la Superdivisión y los equipos que ascienden desde la División de Honor.

Hasta la localidad culiparda se desplazarán 31 equipos llegados desde diferentes puntos de Andalucía. Las 8 provincias estarán representadas, lo cual provoca que Marmolejo sea la capita andaluza del Tenis de Mesa durante este fin de semana con lo que esto significa a nivel turístico. Es por ello que el CTM Marmolejo está trabajando incansablemente para que todo salga a la perfección, con la inestimable colaboración, como no podía ser de otra forma, del Ayuntamiento de su localidad.

En la tarde del martes, Antonio Jesús Lara, responsable del CTM Marmolejo, Francisco Javier Expósito, Concejal de Deportes, y Esteban Rodríguez, Presidente de la FATM, han realizado la presentación oficial del evento con la presencia de aficionados y jóvenes deportistas de la entidad que fueron protagonistas del acto y que a buen seguro disfrutarán de lo lindo con el juego de los veteranos andaluces durante este fin de semana.

La competición arrancará el sábado a las 12:00h y finalizará el domingo a mediodía. Los horarios se han flexibilizado todo lo posible con la intención de facilitar los desplazamientos de los deportistas. Marmolejo se prepara para vivir dos días apasionantes.

Con motivo de este evento, Antonio J. Lara será el invitado de esta semana en «Las Tertulias de la FATM», que se emitirá en nuestro canal de Youtube el viernes a las 16:00h.