El programa Andalucía Futures U13 es una iniciativa de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa destinada a jugadores y jugadoras de categoría sub-13 en Andalucía.
Este programa tiene como objetivo fomentar el desarrollo deportivo de jóvenes talentos del tenis de mesa dentro de la comunidad andaluza, ofreciendo oportunidades competitivas específicas para estas categorías de edad, potenciando el rendimiento y la participación de las y los jugadores U13 dentro de nuestra comunidad autónoma.
Para esta primera concentración que se celebrará en el Pabellón «Andalucía» de Linares, se darán cita 10 niños y 10 niñas, si bien, se realizará otra convocatoria para una segunda concentración en próximas fechas. Los jóvenes deportistas podrán ganarse una plaza en alguno de los torneos internacionales en los que participe la RFETM.
Toda la información queda recogida en la Circular número 14 de la FATM. (Pinchar para ver)





