Este sábado 23 de diciembre, a las 16:00h, en nuestro Canal de Youtube y por una buena causa.

Diferentes invitados han confirmado su presencia en nuestro «Especial de Navidad» que se emitirá en el Canal de Youtube de esta Federación Andaluza de Tenis de Mesa. Desde Álvaro Robles a Carlos Caballero o Marija Galonja pasando por Esteban Rodríguez, Juan Pérez, Javier Galán, Yanira Sánchez, Antonio Chaves, Rafi Rivero, Dani Fernández y la Presidenta de la Asociación «Pídeme la Luna».

Y es que precisamente, el programa abrirá con la entrevista a Marisol Escribano, que nos contará cuando, como y por qué «Pídeme la Luna» para que todos podamos conocer a la Asociación. Durante el mismo (y después), podremos colaborar realizando donativos a través de transferencias o bizum a la Asociación, indicando siempre el concepto «Tenis de Mesa de Andalucía», lo cual es imprescindible para la tesorería de la Asociación.

Con el resto de invitados hablaremos de Tenis de Mesa y de lo que este deporte les influye en sus propias vidas a nivel personal y familiar. Trataremos de pasar una tarde muy divertida en un programa que será maratoniano. El comienzo está previsto para las 16:00h, pero el final es una incógnita. También analizaremos el Campeonato de Andalucía que se presenta este viernes y comienza el próximo martes.

Los aficionados podréis participar mediante el chat de Youtube para que podamos leer todos vuestros mensajes. Deseamos que seáis parte importante de este programa del cual, os dejamos el enlace más abajo.

Os rogamos compartáis esta publicación entre vuestros deportistas para llegar a cuanta más gente mejor.

.