Tecnik 87 se proclama subcampeón, con CTM Portuense y Córdoba 81 en la tercera y cuarta plaza respectivamente.

Este fin de semana se han celebrado en Marmolejo las fases de ascenso a la Superdivisión de Veteranos y la lucha por la permanencia y el título. En cuanto a esto último, el conjunto sevillano del Real Círculo de Labradores y Propietarios se ha proclamado campeón de la máxima categoría en una final tremendamente reñida ante Tecnik 87 y que se ha decidido con un 3-2 a favor de los sevillanos. En el tercer y cuarto puesto han sido los gaditanos del CTM Portuense los que se han impuesto a los cordobeses del Córdoba 81.

El equipo que desciende a la División de Honor será el CTM San Juan, que por problemas logísticos y personales, no ha podido desplazarse a Marmolejo este fin de semana. Esta competición no deja de ser un evento no profesional, por lo que los compromisos laborales, familiares y personales a veces impiden realizar este tipo de desplazamientos. Córdoba 6 a 8 mantiene la categoría.

En cuanto a los puestos de ascenso, los equipos que la próxima temporada militarán en la máxima categoría procedentes de la División de Honor serán Hispanidad TM de Huelva, Natural Systems de La Rambla, CTM San José y CTM Marmolejo Instalaciones Eléctricas Lomar.

Hay que felicitar, además de por su ascenso, al CTM Marmolejo por la brillante organización de este evento.