El Estadio Olímpico de Sevilla fue escenario de un productivo encuentro entre la administración y las entidades.

Este pasado miércoles se celebró una reunión de trabajo en la que participaron la Directora General de Sistemas y Valores del Deporte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, María de Nova; Pablo Navarrete, jefe de servicio; Lorenzo de la Fuente, encargado de centros de alto rendimiento y planes de tecnificación de la Consejería; representantes del CETD de Priego de Córdoba con su Presidente, Jesús Machado, a la cabeza, quien estuvo acompañado de Alejandro Calvo; y por parte de la FATM, el Presidente, Esteban Rodríguez y el Vicepresidente y Director Deportivo de la FATM, David Barreno. Dicha reunión fue convocada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte a petición del Presidente de la FATM, Esteban Rodríguez.

Durante más de dos horas, los responsables del CETD de Priego de Córdoba expusieron sus inquietudes ante la Consejería y la FATM, quiénes mostraron su absoluta predisposición para encontrar soluciones inmediatas para el buen desarrollo académico-deportivo de los deportistas becados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa en el CETD de la localidad cordobesa.

En concreto, la Consejería, emplazó a las partes a un seguimiento continuo de las conversaciones que mantendrá con la Consejería de Educación para dicho fin y estudiará junto con la FATM la planificación deportiva de los Centros de Tecnificación y Excelencia Educativa andaluces.

Tras esta reunión, la Federación Andaluza de Tenis de Mesa se reafirma en su compromiso de colaborar con todas las entidades que trabajan por el buen desarrollo académico y deportivo de nuestros deportistas.